Comunícate con nosotros aquí si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Una asesora de imagen personal te ayuda a proyectar la mejor versión de ti mismo a través de tu apariencia. Esto incluye recomendaciones sobre vestimenta, maquillaje, peinados y accesorios que se adapten a tu estilo de vida y objetivos personales.
Como curadora de clóset, te ayudo a organizar y optimizar tu guardarropa. Esto incluye la selección de prendas que te favorecen, la eliminación de piezas que ya no necesitas y la creación de combinaciones de outfits para diferentes ocasiones.
Una personal shopper te acompaña en tus compras para asegurarse de que adquieras prendas que realmente te favorezcan y se ajusten a tu estilo y presupuesto. Te ayuda a tomar decisiones de compra más informadas y eficientes.
En una sesión de asesoría de imagen, evaluamos tu estilo personal, tus necesidades y objetivos. Luego, te proporciono recomendaciones personalizadas sobre vestimenta, colores, cortes y accesorios que te ayudarán a proyectar la imagen que deseas proyectar.
No necesariamente. La idea es trabajar con lo que ya tienes y hacer ajustes para mejorar tu estilo. Solo sugeriré nuevas adquisiciones si son realmente necesarias.
El costo de contratar a una asesora de imagen puede variar, pero piensa en ello como una inversión. Una buena asesoría te ayudará a evitar compras innecesarias y a maximizar el uso de tu guardarropa actual.
La asesoría de imagen es útil para cualquier persona que quiera mejorar su apariencia y proyectar una imagen más segura y coherente. Esto incluye profesionales, estudiantes, madres, personas en transición de carrera, entre otros.
Después de una sesión, puedes esperar sentirte más segurA y cómodA con tu apariencia. Tendrás un mejor entendimiento de qué prendas y estilos te favorecen y cómo combinarlos para diferentes ocasiones.
Copyright © 2024 Bernaly Gómez - Todos los derechos reservados.
Reserva tu asesoría ahora!